¡Una respuesta valiente ante incendio en el sector del Panecillo!

En las primeras horas de esta madrugada, el Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas enfrentó un desafiante incendio estructural en el sector del Panecillo. El operativo de emergencia requirió la movilización de un destacamento compuesto por 4 unidades especializadas, trabajando en total coordinación.

Las 4 unidades desplegadas en esta operación estaban conformadas por 2 autobombas, una unidad de rescate y 1 vehículo abastecedor de agua tipo tanquero. Esta configuración permitió abordar la situación de manera efectiva, asegurando el suministro de agua necesario para controlar las llamas y llevar a cabo las labores de extinción.

Bajo la atenta coordinación del Comandante Teniente (B) Miguel Perea, nuestros valientes bomberos actuaron con determinación y valentía para controlar el fuego. A pesar de la complejidad de la estructura de la vivienda afectada, su rápida acción permitió evitar que el incendio se propagara a otras viviendas del sector, protegiendo así vidas y propiedades.

Esta intervención ejemplar refleja nuestro firme compromiso con la seguridad y protección de nuestra comunidad. Continuamos trabajando incansablemente para asegurar que Esmeraldas esté a salvo de los riesgos del fuego y otros peligros.

Extendemos nuestro agradecimiento y reconocimiento a nuestros bomberos, quienes demuestran valentía y sacrificio en cada operativo. ¡Mantengamos nuestra unidad y seguridad!

#CuerpoDeBomberosEsmeraldas #IncendioEstructural #AcciónCoordinada #ProtecciónComunitaria #Valentía #SeguridadCiudadana