Quejas y reclamos

Este proceso es implementado para una adecuada y oportuna gestión de reclamaciones y, consta de dos objetivos:

  • Satisfacer al ciudadano: busca los mecanismos necesarios a fin de aliviar la insatisfacción del ciudadano y, en el mejor de los casos, también reforzar su vínculo con la institución.
  • Garantizar la calidad: tiene como finalidad que el feedback del ciudadano llegue al departamento adecuado, que lo usa para mejorar el servicio.

1 pensamiento sobre “Quejas y reclamos

  1. buenas tardes
    mis estimados por medio del presente me permito solicitar a su digna institucion se me otorge un INFORME TECNICO CON LAS CAUSAS QUE ORIGINO LA INUNDACION EN LA CIUDAD DE ESMERALDAS PAROQUIA VUELTA LARGA la misma sera adjuntado a los requisitos solicitados para el uso del seguro de vivienda de mi propiedad. de antemano agradesco su atecion y quedo pendiente de su respuesta
    muy att.
    HENRY A. FIALLOS A.
    CI.0917280828

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