El Club Unión dona predios al Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas.

En un acto de gran generosidad, el Club de Servicio Unión de Esmeraldas donó sus predios al Cuerpo de Bomberos de la ciudad. La entrega oficial de esta significativa donación tuvo lugar en un acto especial en las instalaciones del CBE ubicados en la Av. olmedo y 9 de octubre, donde la Dra. Hela Drouet, presidenta encargada del Club Unión, y el Dr. Joffre Mendoza, secretario del Club, hicieron entrega de las escrituras al Tnte. (B) Miguel Perea, comandante Provincial del Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, conmovido por este gesto de desprendimiento, mencionó: «La donación del Club Unión es un acto de gran generosidad que nos llena de profunda emoción y gratitud. Esta acción permitirá fortalecer nuestra capacidad de respuesta ante emergencias y brindar un mejor servicio a la comunidad.»

«Agradecemos profundamente a los socios del Club Unión por su compromiso con la seguridad y el bienestar de Esmeraldas. Su invaluable apoyo nos motiva a seguir trabajando con pasión y entrega por la protección de la vida y los bienes de la población.»

El Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas desea expresar su profundo agradecimiento a los socios del Club Unión por su altruismo y generosidad al tomar esta decisión trascendental. La colaboración entre instituciones fortalece el tejido social y demuestra el compromiso de la comunidad con la seguridad y bienestar de todos

¡Juntos por una comunidad más segura!

#ComunidadUnida, #SeguridadParaTodos, #AgradecimientoClubUnion.