CBE entregó en donación una silla de rueda y un par de muletas para estudiantes con discapacidad de la UTLVT.

Gracias a la gestión de nuestro comandante del Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas (CBE), Tnte. (B) Miguel Perea, quien comprometido con ayudar para el bienestar universitario, entregó hoy en donación un par de muletas y una silla de ruedas, que servirá para los estudiantes con discapacidad de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres.

El Primer Jefe de la institución bomberil, indicó que, “tenemos toda la predisposición de ayudar a nuestra universidad, estamos contentos de atender la gestión realizada por sus autoridades”.

Por su parte, el Dr. Girard Vernaza Arroyo, PHD. Rector de la UTLVTE, expresó su agradecimiento a la institución de Bomberos de Esmeraldas por esta importante donación.